Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La sexy tanga con la que Karol G encendió los Grammy Latinos

La artista no solo se llevó el premio a Mejor nuevo artista, sino que derrochó su sensualidad en el escenario al cantar ‘Mi Cama’.

La noche de los Grammy Latinos definitivamente comprobó que la música colombiana está pisando fuerte en la industria. J Balvin, Maluma, Silvestre Dangond, Juanes, Carlos Vives, Aterciopelados y Karol G se llevaron los gramófonos de oro en las principales categorías.

Fue esta última la que se llevó el premio a Mejor nuevo artista, asegurando que hace cuatro años soñaba con ese momento.

Su éxito también se vio reflejado al protagonizar uno de los momentos musicales de la noche interpretando su tema ‘Mi cama’, con el que puso a bailar a todos los asistentes.

Pero uno de los detalles que más llamó la atención fue su atrevido vestuario con el que dejó de manifiesto por qué es una de las mujeres más bellas del mundo de la música urbana.

Grammy Latino desde las redes: así viven los artistas esta gala

Publicidad

¡Qué totazo! Así fue la caída de Karol G en Las Vegas

¡Una combinación perfecta! Karol G presenta 'Créeme' junto a Maluma

 

 

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO