Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La molestia de Melissa Martínez tras piropo del Tino Asprilla

La periodista publicó una imagen en vestido de baño que el exfutbolista elogió de una manera muy particular.  

330782_melissaytino970.jpg
La molestia de Melissa Martínez tras piropo del Tino Asprilla
La molestia de Melissa Martínez tras piropo del Tino Asprilla

En la foto que publicó Melissa Martínez, lucía un traje de baño y un vestido playero de color negro. Mientras le daba la espalda a la cámara, su característica sonrisa se podía apreciar en su rostro. Además, la presentadora tenía un sombrero que le cubría la espalda.

En la imagen se alcanzan a ver sus prominentes curvas debido a que el traje tiene unas partes trasparentes, razón por la cual el Tino no pudo resistirse a dejar su comentario bastante sugestivo.

"Qué sombrerote tienes, ufff", fueron las palabras del exfutbolista que no le agradaron a la presentadora, pues minutos después borró los comentarios y posteriormente la imagen.

 Sin embargo, antes de que eso ocurriera, la imagen fue replicada en otra cuenta de Instagram y es la que ahora circula en las redes sociales.

View this post on Instagram

Mientras tanto el Tino atacando...

A post shared by Fútbol Sin Límite ® (@futbolsinlimite) on

 

Publicidad

Mira también:

Suplantan a Jessica Cediel para pedir fotos en ropa interior ¡Increíble! Paulina Vega fue catalogada como una modelo de talla grande “¡Qué paquete!” le dicen a Sebastián Villalobos por foto en toalla Videos de Shannon de Lima y James Rodríguez de fiesta en Alemania Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se cantan muy cerca y mirándose a los ojos “Venga que no es pa’ eso”: Respuesta del ‘Tino’ por polémica confesión de Esperanza Gómez La sorprendente declaración de Esperanza Gómez sobre el 'Tino' Asprilla Paola Turbay cuenta la historia de cómo rechazó al Tino Asprilla cuando él le coqueteó El Tino Asprilla fue víctima de millonario robo en su finca

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO