Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Gorda Fabiola comparte divertida foto que logró engañar a sus seguidores

La complicidad de su esposo no podía faltar y más para una imagen con sentido del humor.  

361633_gordafabiola_970.jpg

La humorista Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, es demasiado activa en sus redes sociales, a través de ellas, hemos conocido su familia, su tristeza , su indignación , su estado de salud y también su profesión.

La mujer se ha mostrado en varias de sus facetas y recibe el apoyo de más 800 mil seguidores, quienes demuestran su cariño hacia ella y a su esposo Nelson Polanía , conocido como ‘Polilla’.

Así, en una de sus publicaciones en Instagram, la pareja compartió una fotografía con la que lograron confundir y engañar a más de uno.

Mira también: La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo

Con una inusual camiseta, Fabiola posó muy sonriente y detrás de ella su esposo “tapándole los senos con sus manos”, pues esa es la ilusión óptica que da la prenda y con la logró hacer creer, por un momento, que era su cuerpo.

“¡Qué buena ilusión óptica! Ya quisiera yo tener mis "tetas" así, bien arriba! Jajaja”, posteó.

Publicidad

La publicación supera los 45 mil me gusta y lo más de mil comentarios en los que sus seguidores y amigos apuntan cosas como: “pensé que sí era de verdad”, “por un momento me lo creí” y “me engañaron”, junto a varios emojis de cara riendo.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

 

La Gorda Fabiola y Polilla hablaron de sus 23 años de relación para la Revista Vea Así ha sido la salud 'La Gorda Fabiola' con el pasar de los años La Gorda Fabiola causó locura colectiva luego de una aparición en público La Gorda Fabiola recibe halagos por foto en la que presume su nueva figura La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO