¡Se destapó! La Gorda Fabiola hace una sensual aparición en bikini

La humorista divierte una vez más a sus seguidores con su participación en el Desatino, aunque esta vez exhibiendo su cuerpo.

Foto: Instagram oficial @gorditafabiola

Foto: Instagram oficial @gorditafabiola

Fabiola Posada se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, ya que constantemente está demostrando lo auténtica que es y transmitiendo mensajes de amor propio. Así lo demostró una vez más recientemente con su aparición caracterizando a Daniella Álvarez en el Desatino de Sábados Felices, pues compartió un fragmento en sus redes sociales.

Recordemos que la Gorda Fabiola ha pasado por varios quebrantos de salud y ha tenido que bajar de peso, por lo que se atrevió a salir en un bikini rosado durante la parodia, algo que encantó a todos sus seguidores, ya que se comportó como toda una modelo y todos se lo aplaudieron.

“Mi destape en EL DESATINO de Sábados Felices. Waooo mucha pierna... Mucha carne!”, escribió la humorista en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, el clip publicado por Fabiola completa más de 54 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su belleza y su seguridad para hacer esta aparición con bikini en televisión:

“Se ve muy bien. ¡¡Para todos los kilos que rebajó está muy bonita!!”, “Divina mi gprdita y esa personalidad, nunca nunca cambies Dios la siga bendiciendo eres una de las mejores mejorsisimas”, “Gordita te ves regía en vestido de baño!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fabiola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

 

Mira también:

Publicidad