La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo

Los reconocidos comediantes hablaron en exclusiva con la Revista Vea y revelaron detalles de su intimidad, la salud de la Gorda y la verdad de sus crisis matrimoniales.

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Con 23 años de relación han sido varias las pruebas que han tenido que afrontar ‘La Gorda’ Fabiola y su esposo ‘Polilla’, desde las dificultades de salud de la comediante, hasta la oposición de sus familias ante su relación. Sin embargo, la pareja continua más firme que nunca y con un matrimonio lleno de amor.

Según contó Fabiola, luego de estar un tiempo hospitalizada y a punto de morir estuvo en el mismo infierno, una experiencia que desearía no volver a vivir jamás y que cambio su perspectiva de vida por completo.

“En esta nueva oportunidad estoy sacando de mí hasta el más mínimo pensamiento dañino, porque no quiero volver al infierno”, reveló.

Asimismo, dijo que esa experiencia de vida la ha unido aún más a su pareja y los ha ayudado a tener una relación más madura y seria.

También revelaron que en dos ocasiones estuvieron a punto de separarse, pero no por asuntos de pareja sino por la familia de La Gorda que no ha estado de acuerdo con su relación por la diferencia de edad, entre otros motivos.

Si quieres los detalles completos de esta hermosa pareja no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

 

Mira también:

Foto: Instagram oficial @gorditafabiola

¡Se destapó! La Gorda Fabiola hace una sensual aparición en bikini

La "gorda" Fabiola luce más radiante que nunca

Foto: Instagram oficial @gorditafabiola

La Gorda Fabiola luce más radiante que nunca

Temas Relacionados: 
Publicidad