Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Gorda Fabiola recibe halagos por foto en la que presume su nueva figura

La humorista ha tenido un cambio radical en su físico durante los últimos años.

359673_gorda_fabiola_figura_1.jpg

El apodo que ha caracterizado a Fabiola Posada en la televisión colombiana, claramente, no ha sido puesto por simple casualidad, pues la mujer en sus inicios lucía una imagen muy robusta haciendo que sea reconocida a través de los años como "La Gorda Fabiola".

Sin que esto le afecte, la mujer supo sacarle provecho a esa situación, siendo además una celebridad totalmente diferente a las que se estaba acostumbrado a ver en las pantallas de los hogares colombianos con mujeres delgadas. Sin embargo, hace un tiempo la imagen de Fabiola ha ido cambiando.

Aunque siempre se sintió a gusto con sus kilitos de más, ahora se encuentra muy rebajada de talla a comparación de como era antes, pues el cuidado de la salud ya está por encima de cualquier cosa, más aún cuando tiempo atrás comenzó a padecer complicaciones con respecto a su metabolismo.

Luciendo ahora una talla promedio, la mujer se atreve a usar ropa más apretada y eso lo comparte con sus miles de seguidores en redes sociales, presumiendo su nueva imagen acompañada de una gran sonrisa.  

"Divina", "Hermosa", "Que bella", "Te felicito, estás muy bonita", "Preciosa, muñeca", "Estás guapísima, Fabiola", son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Felíz festivo! @kanelabeach

A post shared by La Gordita Fabiola (@gorditafabiola) on


 

Mira también:

La Gorda Fabiola y Polilla hablaron de sus 23 años de relación para la Revista Vea Así ha sido la salud 'La Gorda Fabiola' con el pasar de los años 'La Gorda Fabiola' abre su corazón y revela cuáles han sido los amores en su vida La Gorda Fabiola comparte divertida foto que logró engañar a sus seguidores La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO