Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven quiso tomarse paradisiaca foto en la playa, pero terminó colgada de la tanga

La mujer no logró soltarse y fue su fotógrafo quien tuvo que ayudarle en medio de risas por que gracioso momento. 

398682_viral_1-2.jpg

Además de comunicarnos e informarnos, las redes sociales han servido como medio de entretenimiento en el que internautas se pueden divertir con graciosos videos que se viralizan y sacan millones de sonrisas alrededor del mundo. 

En esta ocasión el video que se ha tomado la red, muestra a una joven que, en un fallido intento, quiso sacarse una paradisiaca foto en una playa subiendo al tronco de un árbol.

En el clip se puede ver a la joven, luciendo un bikini negro, sentada en el tronco de un árbol y cuando se procede a bajar, su panty se queda atascado y la mujer termina suspendida de este. 

Tras el divertido suceso, se puede oír al que sería el fotógrafo soltar una gran carcajada y de inmediato se va a socorrer a la joven, quien tampoco puede parar de reír.

 

Publicidad

Mira también:

Viral: la particular forma de un luchador de MMA para mantener la distancia social Hombre enterró tesoros estimados en un millón de dólares y vendió mapas de búsqueda Presentadora pierde un diente en plena transmisión en vivo y mantiene la calma Viral: la particular forma de un luchador de MMA para mantener la distancia social Presentadora pierde un diente en plena transmisión en vivo y mantiene la calma Niños rompen el castillo de cristal considerado el más grande del mundo Mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz después de correr siete kilómetros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO