Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre enterró tesoros estimados en un millón de dólares y vendió mapas de búsqueda

Como una búsqueda del tesoro escondido, este hombre planteó una actividad bastante diferente para vender las joyas que le quedaron de su negocio.

398269_tesoro1.jpg
Foto de referencia: Getty Images

Debido al aislamiento y la crisis generada por la pandemia, un hombre se vio obligado a liquidar su joyería, sin embargo, no quiso que el cierre pasara desapercibido.

Se trata de Johnny Perri, quien vive en el condado de Macomb, en el estado de Míchigan, en Estados Unidos. Esto lo hizo debido a que fue una joyería que heredó de su padre y que no quería perderla así como así.

La historia fue contada por el medio estadounidense WXYZen el que este hombre explicó cómo se va a desarrollar toda esta particular búsqueda.

"Memorias. La vida está hecha de memorias y ese fue nuestro eslogan aquí todos estos años", detalló el joyero para el medio.

Fue por ello que se le ocurrió, con apoyo de su esposa, el enterrar varios tesoros por todo Míchigan, entre los cuales hay oro, monedas raras y antigüedades. 

Por medio de la temática de "Johnnys Treausre Quest", este joyero empezó a vender una especie de mapas del tesoro, para quienes quieran ser parte de esta búsqueda.

Publicidad

Fue tanto su impacto, que las primeras tres búsquedas del tesoro ya vendieron todos los mapas que tenían disponibles, por lo que una cuarta ya está en venta por medio de su página web.

El primer tesoro será buscado el primero de agosto de este 2020 en Oakland, Míchigan, y su mapa tenía un costo de 49 dólares y su premio tiene un valor de cuatrol mil dólares.

A su vez, este joyero le reveló al medio estadounidense que estos tesoros tienen un GPS con el que él y su esposa sabrán si este fue encontrado o no. Además, la persona puede decidir si se lo queda o se lo vende a Johnny.

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Presentadora pierde un diente en plena transmisión en vivo y mantiene la calmaConoce el perro que hace domicilios en Medellín para mantener el distanciamientoPor proteger a su hermana, niño recibió múltiples mordidas de un perro en su rostroViral: la particular forma de un luchador de MMA para mantener la distancia socialPresentadora pierde un diente en plena transmisión en vivo y mantiene la calmaJoven quiso tomarse paradisiaca foto en la playa, pero terminó colgada de la tangaViral: la particular forma de un luchador de MMA para mantener la distancia social

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO