Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niños rompen el castillo de cristal considerado el más grande del mundo

Esta joya, que estaba expuesta en el Museo del Vidrio, en Shanghái, tardó unas 500 horas en construirse y estaba evaluada en una millonaria suma.

398862_castillo-de-cristal-1.jpg

La escultura fue realizada por el soplador de vidrio español Miguel Arribas en el 2016 como parte de un regalo al Museo del Vidrio de Shanghái por su quinto aniversario.

Este obra de arte en cristal fue inspirado en el castillo de la "Cenicienta" que se encuentra en Disney World Resort. Su valor estaba estimado por alrededor de 64 mil dólares, con un peso de 60 kilogramos.

La historia la relató el medio CGTN , con sede en China, que detalló que el artista tomó más de 500 horas y 500 mil lazos de vidrio para construir este castillo.

Según la información dada por el museo, el accidente se provocó porque dos niños cruzaron la cinta de seguridad que rodeaba la escultura y derribaron la vitrina, lo que provocó la caída del castillo.

El museo está en contacto con el creador de esta obra, para analizar si es posible su reparación, así mismo, los padres de los niños se disculparon por lo sucedido y se comprometieron a pagar los daños.

Publicidad

 

Mira también:

Joven quiso tomarse paradisiaca foto en la playa, pero terminó colgada de la tanga Viral: la particular forma de un luchador de MMA para mantener la distancia social Presentadora pierde un diente en plena transmisión en vivo y mantiene la calma Mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz después de correr siete kilómetros Joven quiso tomarse paradisiaca foto en la playa, pero terminó colgada de la tanga

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO