Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven de 20 años, declarada muerta, despertó en la funeraria

El misterioso hecho se presentó en Detroit, Estados Unidos. La identidad de la joven aún no ha sido revelada.

Funeraria
Recepción de invitados junto al ataúd en un funeral en una funeraria.
Foto de referencia: RichLegg/Getty Images

De acuerdo con un comunicado emitido por el jefe del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, la muerte de esta joven fue declarada luego de que los paramédicos respondieran su llamado de emergencia hacia las 7:34 a.m. del domingo.

Cuando los socorristas hicieron presencia en el lugar procedieron a realizar resucitación cardiopulmonar y otro tipo de maniobras para lograr revivirla; sin embargo, luego de 30 minutos, la paciente continuaba sin mostrar señales de vida.

El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes acudieron a la funeraria James H. Cole para llevar a cabo el sepelio de la joven. Los trabajadores de esta compañía se llevaron una gran sorpresa, luego de recoger el supuesto cadáver para embalsamarlo, notaron que estaba respirando.

Ante el extraño suceso, los miembros de la empresa fúnebre llamaron a los bomberos y posteriormente la joven fue trasladada al Hospital Sinai Grace.

El subcomisionado del Departamento de Bomberos de Detroit, Dave Fornell, relató a la cadena ABC News lo sucedido al llegar al centro asistencial:

Hablé con el personal médico y me dijeron que estaba respirando, tenía un ritmo cardiaco decente, tenía oxígeno en la sangre decente.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO