Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Isabella Castiblanco recibió su nuevo registro civil de nacimiento

Dave, como lo conocimos en su paso por ‘La agencia, batalla de modelos’, compartió con sus seguidores la alegría de haber defendido su identidad de género.

377160_isabellacastiblanco970.jpg

Después de hacer pública su decisión y dar diferentes entrevistas a medios de comunicación para contar el proceso por el que ha pasado y seguirá trabajando en cuanto a su cambio de género, Isabella Castiblaco , Bella artísticamente, compartió el más reciente e importante paso que la tiene dichosa.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un corto video en el que evidencia y muestra orgullosamente su nuevo registro civil de nacimiento en el que fue modificado su nombre y sexo.

“Porque nos construimos a cada instante y tengo certeza del poder de la identidad, los procesos y ritmos son distintos para cada persona, respeto las luchas de cada ser y algo que tengo claro, es que nadie puede decirte lo que eres”, afirmó en la publicación.

Desde su paso por el reality de Caracol Televisión para modelos, Isabella se caracterizó por defender los derechos de la comunidad LGTBI, al convivir con su ahora amiga Mara Cifuentes , y dio la oportunidad de que nacionalmente se conociera el sentido de los modelos andróginos.

En su pasada entrevista con La Red, apuntó que considera que “la comunidad trans es la más segregada” y hoy con su nuevo documento rectifico su lucha por defender los derechos y demostrar que, aunque muchas veces no es fácil, sí es posible.

“Siempre hay que velar por nuestros derechos y defender quienes somos día a día. ?? #BellaCastiblanco #IdentidadDeGenero ? ????”, dijo”

Publicidad

Así mismo, agradeció a la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans, entidad que trabaja por el bienestar y garantía de derechos de las personas Trans, sus familias, parejas y redes de apoyo, quienes fueron encargados de asesorar a Castiblanco.


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

El modelo Dave Castiblanco dio su paso de andrógino a mujer transgénero Dave Castiblanco muestra su voluptuosa cola y causa envidia en más de una Dave Castiblanco, de La Agencia, batalla de modelos, publica fotos totalmente desnudo Lluvia de halagos a modelo trans Isabella Castiblanco tras posar en tanga El modelo Dave Castiblanco dio su paso de andrógino a mujer transgénero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO