Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Insólito caso viral: hombre 'revivió' cuando estaba a punto de ser embalsamado

El hombre de 32 años fue dado por muerto y llevado a la morgue del hospital, no obstante, allí hizo algunos movimientos.

Morgue
Imagen de referencia
Getty Images

Esta insólita historia que le ha dado la vuelta a las redes sociales fue protagonizada por Peter Kigen, un paciente de 32 años, quien se encontraba en el hospital del subcondado de Kapkatet en Kericho, en donde presuntamente había muerto, no obstante, luego de haber sido llevado a la morgue recuperó el conocimiento cerca de tres horas después.

Según el diario local The Standard , todo inició cuando los familiares de Peter lo llevaron al hospital porque “se derrumbó mientras estaba en casa”. Sin embargo, su hermano menor, Kevin Kipkurui, aseguró que horas después le informaron que Kigen había fallecido.

“Cuando volví al departamento de urgencias alrededor de las 7:45 pm, supe que mi hermano estaba muerto. Una enfermera me dijo que murió mucho antes de que llegáramos al hospital […] Más tarde, la enfermera me entregó un documento para llevar al encargado de la morgue antes de que el cuerpo de mi hermano fuera trasladado a la morgue", dijo Kipkurui.

No obstante, la gran sorpresa fue cuando a las 22:30 horas, mientras los familiares esperaban el embalsamamiento del cuerpo de Peter, se les informó que él no estaba muerto.

“El funerario me llamó a la morgue y lo vimos hacer movimientos. Nos quedamos impactados. No podíamos entender cómo podían trasladar a una persona que aún está viva al depósito de cadáveres ”, dijo Kipkurui.

Según Kigen, quien habló desde su cama de hospital, aseguró que se sorprendió mucho al saber que se pensaba que había muerto e incluso que lo habían llevado a la morgue.

Publicidad

“No puedo creer lo que acaba de pasar. ¿Cómo establecieron que estaba muerto? ", dijo.

Además, aseguró que, luego de este incidente, dedicará su vida a la evangelización cuando le den de alta en la hospital.

“Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero agradezco a Dios por salvarme la vida. Le serviré por el resto de mi vida ”, puntualizó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión