Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre de 74 años “revivió” después de estar congelado por 20 horas

Balasubramanian Kumar fue rescatado por la policía, luego de que su familia lo metiera en un congelador asumiendo que estaba muerto.

Muerto
Imagen de referencia
Darrin Klimek/Getty Images

El diario The Independent reveló la escalofriante historia de un hombre que fue guardado en un congelador durante 20 horas, gracias a sus familiares. El curioso suceso ocurrió en la aldea Kandhampatti, en el estado de Tamil Nadu, cuando Balasubramanian Kumar presentó graves problemas de salud y tuvo que permanecer varios días en reposo.

Como no presentó ninguna mejoría y repentinamente dejó de moverse, sus allegados creyeron que había muerto y de inmediato acudieron a una empresa de congeladores que se encargó de conservar el cuerpo de Kumar en buenas condiciones para la realización de los últimos ritos.

Todo parecía marchar bien hasta que uno de los trabajadores de la compañía notó algo que lo dejó paralizado. El hombre que habían metido al congelador realizaba leves movimientos y gracias a esto fue posible descubrir que aún estaba vivo.

Luego del gran hallazgo, el empleado puso al tanto a los familiares del supuesto fallecido, quienes corrieron con muy mala suerte, pues ahora son investigados por incumplir el código penal de India, al declarar muerto a Kumar sin tener un dictamen médico adecuado.

Después de confirmar que el hombre de 74 años tenía signos vitales, fue sacado del congelador y trasladado a un hospital ubicado en la ciudad de Salem, en donde estará bajo observación y recibirá un tratamiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO