El diario The Independent reveló la escalofriante historia de un hombre que fue guardado en un congelador durante 20 horas, gracias a sus familiares. El curioso suceso ocurrió en la aldea Kandhampatti, en el estado de Tamil Nadu, cuando Balasubramanian Kumar presentó graves problemas de salud y tuvo que permanecer varios días en reposo.
Como no presentó ninguna mejoría y repentinamente dejó de moverse, sus allegados creyeron que había muerto y de inmediato acudieron a una empresa de congeladores que se encargó de conservar el cuerpo de Kumar en buenas condiciones para la realización de los últimos ritos.
Todo parecía marchar bien hasta que uno de los trabajadores de la compañía notó algo que lo dejó paralizado. El hombre que habían metido al congelador realizaba leves movimientos y gracias a esto fue posible descubrir que aún estaba vivo.
Luego del gran hallazgo, el empleado puso al tanto a los familiares del supuesto fallecido, quienes corrieron con muy mala suerte, pues ahora son investigados por incumplir el código penal de India, al declarar muerto a Kumar sin tener un dictamen médico adecuado.
Publicidad
Después de confirmar que el hombre de 74 años tenía signos vitales, fue sacado del congelador y trasladado a un hospital ubicado en la ciudad de Salem, en donde estará bajo observación y recibirá un tratamiento.