Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ian Trainer, el hombre que fue arrestado por poner muy alto el volumen del radio

A sus 83 años falleció, mientras pagaba una nueva condena por escuchar música a niveles prohibidos.

Radio
Imagen de referencia
ozgurcankaya/Getty Images

La vida de Ian Trainer cambió el 17 de diciembre de 2019, cuando uno de sus vecinos le reportó a las autoridades un caso de contaminación acústica en Aintree, Merseyside, lugar donde residía este jubilado. Como resultado, el hombre recibió una orden de restricción que le impedía escuchar música o producir sonidos que superaran los 65 decibelios.

El hombre hizo caso omiso ante las recomendaciones de la policía y continuó infringiendo las normas, cuestión que lo llevó a ser encarcelado a inicios del 2020, por un corto periodo de tiempo, gracias a una sentencia dictada en febrero. Al quedar en libertad volvió a cometer el mismo delito y fue enviado a prisión nuevamente.

De acuerdo con el diario Daily Mail , Trainer se había defendido el año pasado ante un oficial argumentando que ponía música a niveles altos porque lo disfrutaba, además aseguró que en aquel entonces había padecido un fuerte resfriado que le impedía escuchar por un oído y no podía usar articulares, ya que tomaba esteroides por cuestiones médicas y esta práctica podría causarle una irritación.

Sus declaraciones no fueron suficientes para ganar el pleito y tuvo que someterse a la justicia por no bajar el volumen de su radio. Permaneció bajo la custodia de las autoridades hasta hace poco, pues el 23 de noviembre el ministerio de justicia confirmó su muerte.

Cárcel
Imagen de referencia
pkline/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO