Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Empresa compra rostros de personas para hacer máscaras en 3D superrealistas

“Una historia que parece ficción se ha convertido en realidad”, detalla la empresa en un comunicado.

Máscaras
Imagen de referencia
SensorSpot/Getty Images

’That face’, es el nombre del emprendimiento de una empresa japonesa que pretende crear máscaras hiperrealistas a partir de rostros de personas reales y que se esta haciendo viral por su particular propuesta.

Para llevar a cabo su idea, Kemenya Omoto, empresa y tienda de máscaras ubicada en Tokio, anunció su intención de comprar los derechos de rostros de personas a cambio de 40.000 yenes, 322 euros aproximadamente.

‘That face’ utilizará fotos y datos 3D del rostro para crear las espeluznantes máscaras y actualmente está en búsqueda de solicitantes faciales de Tokio que tengan al menos 20 años de edad.

Según indicó en un comunicado la empresa, además de pagar los derechos de la cara, el propietaria recibirá una parte de las ganancias si su máscara se vuelve popular.

Asimismo, aseguró que el proyecto ha tenido gran acogida y ya son varias las personas que han acudido a ellos con la intención de vender su rostro, algo que parece una historia de ficción pero que la empresa japonesa está convirtiendo e realidad.

Publicidad

“Compraremos y venderemos sus caras. Una historia de ciencia ficción se ha convertido en realidad. Nadie sabe todavía qué pasará con un mundo lleno de las mismas caras que tú”, dice parte del comunicado.

¿Venderías tu rostro para que algún extraño la use?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO