Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pareja encuentra en su casa un escondite lleno de zapatos y restos de animales del siglo XVI

Mientras remodelaban la vivienda, descubrieron bajo las escaleras un misterioso bulto que pertenecía a generaciones anteriores.

Ático
Imagen de referencia
Don Farrall/Getty Images

Kerrie Jackson y su esposo Bleddyn son los autores de este hallazgo que se ha viralizado en redes sociales , gracias a la increíble historia que se esconde detrás.

La pareja se encontraba realizando trabajos de remodelación en su vivienda, ubicada al norte de Gales, Reino Unido, cuando vieron bajo la escalera un extraño bulto, al acercarse y revisar su contenido, se llevaron una gran sorpresa.

Cráneos de animales, cañones de armas, algunos sombreros desgastados y zapatos para pies izquierdos, eran algunos de los objetos que reposaban en aquel escondite. Kerrie y Bleddyn no aguantaron la curiosidad, por eso decidieron investigar un poco más sobre el asunto y en ese proceso se toparon con una antigua superstición que estaría relacionada con el aterrador descubrimiento .

De acuerdo con el diario WalesOnline , Kerrie aseguró que en el pasado las brujas entraban en las viviendas tan pronto como caía la tarde o cuando llegaba la media noche, así que los habitantes del lugar buscaban la forma de protegerse de estos seres. Aunque la historia es escalofriante, los esposos no sienten miedo, incluso planean dejar intactos los objetos para que generaciones futuras los encuentren.

"La gente creía que al dejar objetos personales como zapatos, las brujas o demonios se sentirían atraídos por el olor del propietario y una vez que entraran en el zapato o la bota, quedarían atrapados allí dentro. Otras teorías señalan que las brujas estarían tan distraídas con el descubrimiento, que dejarían a la familia en paz", explicó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO