Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Tiene talento? Hombre baila mientras su hija graba una tarea del colegio y se vuelve viral

El estadounidense mostró sus mejores pasos de baile, sin imaginar que la niña le enviaría el video a su maestra.

Viral
Facebook - Jennifer Jones

Jennifer Jones es la madre de Delaney, la pequeña que intentaba hacer su tarea, mientras su papá estaba tras ella moviendo el esqueleto al ritmo de la canción 'Uptown Funk'. La mujer compartió las graciosas imágenes en su cuenta de Facebook y convirtió a su esposo en toda una celebridad, pues el video rápidamente se hizo viral y ya completa más de 14.000 reproducciones y ha sido compartido más de 51.000 veces.

De acuerdo con el relato de Jones, la niña acostumbra a grabar tutoriales sobre manualidades, que no sube a ninguna plataforma digital, por eso su papá pensó que estaba jugando y no tuvo problema en aparecer en el plano mostrando sus dotes para el baile, ya que en teoría nadie vería el video.

Entre risas, Delaney continuó desarrollando su tarea y no le contó a sus familiares que esas imágenes llegarían a las manos de su profesora de primer grado.

Los hermanos de la pequeña también hicieron parte del espectáculo, al igual que su padre se dejaron llevar por la música y terminaron convirtiéndose en bailarines. Después de la divertida escena, llegó el momento de enviar el video, Delaney lo subió a la plataforma escolar y poco después su mamá se enteró de lo que había sucedido.

"A menudo, ella envía a sus maestros videos aleatorios deseándoles lo mejor, buenas noches o simplemente hablando por hablar. Bueno... encontré esto como un video enviado de hoy. Espero que su maestra se riera tanto como yo", escribió Jennifer Jones en la publicación que no para de divertir a los usuarios de redes sociales .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO