Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cura colombiano causa revuelo en redes por su supuesto parecido con Bad Bunny

Usuarios en redes aseguran que Colombia tiene su propio Bad Bunny, ¿se parecen?

Bad Bunny
Instagram @badbunnypr

Frecuentemente vemos en redes sociales contenido que se viraliza rápidamente y en esta ocasión el protagonista es un cura colombiano a quien internautas le vieron un parecido con el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Cuando se pensó que era imposible la unión de la Iglesia con el reguetón, usuarios en redes se fijaron en este sacerdote de la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes por su su supuesto parecido con el cantante y sacaron a flote su creatividad con divertidos memes.

La imagen del cura se dio a conocer gracias una publicación de la Alcaldía de Chinchiná mientras este oficiaba una misa, aunque poco después la fotografía del párroco fue eliminada de la publicación en Facebook, ante la cantidad de comentarios señalando que este sería el “Bad Bunny colombiano".

No obstante, esto no fue impedimento para que internautas se fijaran en él e hicieran viral la instantánea con algunos mensajes en tono de burla citando la canción del puertorriqueño ’Safaera’, en que dice “si Dios lo permite”.

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO