Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gracioso video de ardilla borracha por comer peras fermentadas se vuelve viral

El pequeño animal estaba hambriento y se robó las frutas que estaban destinadas para alimentar un cerdo.

Ardilla borracha
Captura de pantalla de YouTube

La protagonista de un reciente video viral que le ha dado la vuelta al mundo es una ardilla de Inver Grove Heights, Minnesota. El clip fue grabado por Kathleen Morlok, quien aseguró al diario Daily Mail que todo sucedió luego de que limpiara la nevera y sacara una bolsa de peras viejas para darle de comer a su cerdo llamado Hamlet.

Al parecer, Hamlet solo se comió una de las peras, por lo que una ardilla hambrienta que llegó al patio de Morlok se alimentó con las frutas que sobraron. Además, al sentir el disfrute del pequeño animal, la mujer decidió darle más aliementos viejos que tenía en casa.

"No me di cuenta de que dejó uno debajo de la mesa afuera hasta que vi a la pequeña ardilla roja agarrarlo todo felizmente y huir con él hacia los árboles", dijo sobre las frutas.

No obstante, la pequeña ardilla volvió y en la tarde de ese día y Kathleen aseguró que "parecía muy mal".

“Siguió recostándose mientras comía. Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras se habían fermentado en el fondo de la nevera ”, agregó Kathleen.

Tal y como se ve el video que suma más de un millón de reproducciones, el roedor cierra sus ojos al comer y se balancea. No obstante, pese a que esto preocupó mucho a Morlok, luego confirmó que el animal se encontraba bien y “está de vuelta en el alimentador todos los días".

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO