Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niña de 11 años rescató a tiburón que había quedado atrapado en zona rocosa

Billie Rea no fue indiferente ante la situación del animal y no descansó hasta liberarlo en un lugar seguro.

Tiburón
Abby Gilbert - Facebook

Billie Rea, una niña de 11 años, se ha vuelto viral en redes sociales gracias a su valentía y amor por los animales. Abby Gilbert compartió en su Facebook un video en el que quedó registrado el gran rescate que protagonizó su hija cuando se encontraban en Kingston Beach, estado insular australiano de Tasmania.

La adolescente notó que un tiburón había quedado atascado en una zona rocosa, así que decidió acercarse al animal para brindarle su ayuda. Cuando logró atraparlo, caminó cuidadosamente un par de metros hasta llegar a un lugar que tenía aguas mas profundas y finalmente lo liberó.

Según lo reveló la madre de la pequeña, Billie tiene una fuerte conexión con los animales, tanto así que puede "leer su energía" y gracias a ese don se ha convertido en una "salvadora y cuidadora nativa".

Abby admira a su hija, cree que es una niña magnífica que ha dejado de lado el miedo para explotar sus fortalezas, por eso aprovechó su heroico acto para inspirar a más personas.

"Es hora de reclamar nuestra potencialidad. Es hora de levantarse a través de la celebración, la información y la inspiración. Es hora de ser vistos como el regalo de lo que realmente somos, apoyarnos a nosotros mismos y a los demás para ser grandes, audaces y brillantes", escribió en su post.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO