Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sorprendente! En las playas de Santa Marta apareció un tiburón

En video quedó registrado este momento único en el que la naturaleza aprovecha estos días en los que las personas están confinadas en casa.

394525_santamarta1.jpg

El pasado 16 de junio, una playa en Santa Marta, ubicada en el sector pozos colorados, fue lugar para que un tiburón gato nadara cerca a la orilla.

Este video fue compartido por medio de la cuenta de Twitter del exalcalde de Santa Marta, Juan Pablo Diaz Granados, quien ejerció entre el 2008 y 2011.

Durante la grabación, es posible ver en detalle al tiburón mientras está nadando en el mar, sin compañía de otro de su especie, y fue observado por algunos samarios que caminaban cerca de allí.

Esto ocurrió debido a que no hay bañistas en la zona y las actividades acuáticas para turismo están suspendidas. Sin embargo, biólogos aseguraron para Noticias Caracol  que es importante cuidar estas especies y preservar cierta distancia al momento de verlas.

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Aire para la Tierra! Así se ven algunas zonas del mundo sin la presencia humana Lobo de una especie que se daba por extinta apareció en Francia ¿Estamos cuidando bien la Tierra que nos acoge? Expertos cuestionan por el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión