Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Aire para la Tierra! Así se ven algunas zonas del mundo sin la presencia humana

Los niveles de contaminación han reducido en gran medida debido al islamiento en casa y la naturaleza ha demostrado sus grandes cambios.

387057_tierra1.jpg

Que mejor forma de celebrar el Día de la Tierra que con verdaderos cambios en el ambiente. Miles de personas alrededor del mundo han registrado los efectos positivos en la naturaleza, la cual que poco a poco se ha ido recuperando de la contaminación causada por el ser humano.

A nivel mundial, la calidad del aire ha mejorado, pues estamos respirando el más limpio en años, los efectos sobre la capa de ozono han disminuído,esta se está recuperando, y la contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2) se está reduciendo. 

Todo se ha sumado para que la naturaleza se haga escuchar y revele que el problema está en la falta de consciencia ambiental de los seres humanos. Tanto así que varios animales han rondado las calles o han estado en su hábitat nutural ya que no hay personas que los asusten o maltraten.

En cuanto a las zonas naturales, estas son algunas de las maravillas que se pueden observar en algunas ciudades colombianas:

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Alrededor del mundo:

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad

View this post on Instagram

#ReconstrucciónVerde #contaminacion #quedateencasa

A post shared by Hope (@hope_videosparaelcambio) on


 

 


 

 

Publicidad

View this post on Instagram

#coronavirus #cuarentena #naturaleza #emergenciaclimatica

A post shared by Hope (@hope_videosparaelcambio) on


 

Mira también:

¿Estamos cuidando bien la Tierra que nos acoge? Expertos cuestionan por el COVID-19 Herencia de Timbiquí lidera campaña para ayudar al Pacífico colombiano ¡Contágiate de solidaridad! Los Informantes te invita a que juntos escribamos otra gran historia Lobo de una especie que se daba por extinta apareció en Francia ¿Estamos cuidando bien la Tierra que nos acoge? Expertos cuestionan por el COVID-19 Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena Al infinito y más allá: madre salió con casco de Buzz Lightyear a la calle

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO