Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al infinito y más allá: madre salió con casco de Buzz Lightyear a la calle

Al entender la situación actual, Kelly Hoogan Painter, optó por utilizar el juguete de su hijo para prevenir ser contagiada por el coronavirus.  

387145_buzz_principal.jpg

Ante la emergencia sanitaria mundial debido al COVID-19, es muy riesgoso salir a la calle y por eso, varios ciudadanos han decidido comprar tapabocas, guantes, aunque definitivamente la creatividad de esta madre no tiene límites.

La mujer originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos debía ir a comprar comida al supermercado y no dudó dos veces en ponerse como protección el casco de juguete del famoso personaje de Toy Story: Buzz Lightyear.

Grabó su viaje al hacer mercado y afirmó que muchos se le burlaron, mientras otros le tomaban fotos al curioso momento, pero además aprovechó para dar un mensaje: “¡Quédate en casa o protégete! ¡El aire puede ser tóxico!”.

 
If y’all see me on the news tonight PLEASE don’t tell my mama. She would be so embarrassed ? #jokesonyouhubby #sendhelp2020 *This video is exclusively managed by Kennedy News and media. To license or use in a commercial player please contact ?news@kennedynews.co.uk.? Posted by Kelly Hogan Painter on Saturday, April 4, 2020
https://www.facebook.com/kelly.hogan.9638/videos/10158006236937165/

 

 

 

Publicidad

 

 

En una entrevista que otorgó a Insider, menciona que tuvo que ir a comprar cosas para el desayuno: “Una mañana me di cuenta de que estábamos desayunando avena y que a ninguno de nosotros nos gusta la avena, entonces supe que tenía que ir al supermercado”, pues su hijo es autista y no puede comer ciertos alimentos.  

 


 

Publicidad

 

Mira también:

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Tildan de "oportunista" a J Balvin por lanzar a la venta tapabocas y él se defiende El "vulgar" baile de Johanna Fadul y Juanse Quintero con tapabocas que indigna las redes ¡Lo último en guaracha! Marcela Reyes lanza línea de tapabocas con lentejuelas Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena ¡Aire para la Tierra! Así se ven algunas zonas del mundo sin la presencia humana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO