Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lobo de una especie que se daba por extinta apareció en Francia

Un lobo gris fue visto en lugares abandonados por humanos debido al aislamiento por el coronavirus.

387048_lobo1.jpg

El aislamiento en casa por causa del coronavirus ha permitido ver diferentes escenas conmovedoras alrededor del mundo, varias de ellas relacionadas con diversas especies animales que rondan por las ciudades, o en su hábitat natural, sin miedo gracias a la pausa de diferentes actividades humanas.

En esta ocasión, en el norte de Francia, se pudo observar a un lobo gris, una especie que se consideraba extinta en esta zona desde hace 100 años. El animal fue captado por cámaras infrarojas que detectaron la presencia de este.

A pesar de que las imágenes fueron tomadas a principios de abril y fueron enviadas a la Oficina Francesa de Biodiversidad, fue hasta hace poco que se confirmó la identidad de este cuadrúpedo.

Existe la teoría de que este sea un macho que ha recorrido varios kilómetros en la búsqueda de una hembra con la intención de aparearse. No obstante, desde la entidad oficial quisieron recalcar que existen perros que tienen el mismo tamaño y color, con la intención de no generar confusiones entre los ciudadanos.

 

Mira también:

Publicidad

¿Estamos cuidando bien la Tierra que nos acoge? Expertos cuestionan por el COVID-19 Herencia de Timbiquí lidera campaña para ayudar al Pacífico colombiano ¿Listos para el despegue? Este será un viaje extraordinario con Unión Festival Digital ¡Aire para la Tierra! Así se ven algunas zonas del mundo sin la presencia humana ¿Estamos cuidando bien la Tierra que nos acoge? Expertos cuestionan por el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO