Dos residentes del condado Yorkshire, en Reino Unido, presenciaron el ataque de un pirómano, que llegó a su casa hacia las 2:15 de la madrugada con un bote de gasolina y un encendedor para dejar completamente arruinados dos autos que estaba estacionados frente a la puerta de su vivienda. El asombroso suceso fue registrado por una cámara de seguridad y ahora se hizoviral en Internet con el fin de hallar al responsable.
Laura Hunsley, una enfermera de 30 años, se encontraba descansando cuando escuchó los gritos desesperados de Sonny Milnes, quien pretendía ahuyentar a un hombre que estaba intentando romper el vidrio de su carro con una piedra, pero al ver que no estaba funcionando su táctica, recurrió a otro plan mucho más peligroso.
El malhechor decidió rosear los autos con gasolina, una vez completó esta tarea acercó un encendedor y de repente una impresionante llamarada apareció en el lugar, el destello era tan fuerte que la cámara se nubló por un par de segundos, mientras el fuego se apaciguaba.
Publicidad
Luego de generar la explosión, el hombre salió corriendo despavorido, mientras sus pantalones estaban ardiendo en llamas, parece que llevó a cabo su plan sin considerar que podía salir tan afectado como sus víctimas. Cuando el responsable de la situación desapareció, Sonny se acercó al sitio con una manguera y apagó el incendio .
Hunsley compartió la historia en su cuenta de Facebook, para pedirle a los usuarios de la red que difundan las imágenes y le ayuden a encontrar al pirómano. De acuerdo con el diarioDaily Mail , esta mujer desconoce los motivos que llevaron a ese hombre a atacarla.
Publicidad