Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Liaoning, provincia china en donde el agua del grifo puede convertirse en una bola de fuego

Un residente de la zona desarrolló un experimento para demostrar que el agua es inflamable y el sorprendente resultado se viralizó en redes sociales.

grifo
Imagen de referencia
gzorgz/Getty Images/iStockphoto

Los habitantes de la provincia Liaoning, ubicada en China, quedaron asombrados al descubrir que el agua de sus grifos podía encenderse en llamas , gracias a una peligrosa sustancia que se había filtrado en las tuberías. Un aldeano de apellido Wen se percató de la situación y no dudó en denunciar públicamente que el líquido que estaba llegando a su casa era inflamable.

Un video divulgado por los medios de comunicación locales, validó las quejas de Wen, pues en él quedó registrado el momento en el que una persona acerca al agua un encendedor y de forma inmediata el fluido se convierte en una gran bola de fuego . Las imágenes llamaron la atención de las autoridades, quienes iniciaron una investigación para descubrir qué estaba sucediendo.

De acuerdo con el diario Global Times , el aldeano aseguró que el agua salía con suciedad y cada vez que lavaba sus manos podía sentir que una capa de aceite se adhería a su piel, luego de conocer su experiencia, los funcionarios locales decidieron cerrar temporalmente los pozos del vecindario y deshabilitar el sistema de tuberías.

Finalmente, el Departamento de Propaganda del Comité del Distrito de Dawa , reveló a través de un comunicado la razón por la que el agua se había convertido en un líquido inflamable. Todo se debía a una pequeña cantidad de gas natural que se había filtrado en las aguas subterráneas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO