Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre compra celular y se lleva totalmente gratis un televisor, gracias a un error del almacén

La compañía intentó negarle el beneficio, pero gracias a la intervención de las autoridades terminaron entregándole el gran premio.

Televisores
Imagen de referencia
Peter Cade/Getty Images

Con el fin de atraer a la clientela, los comerciantes ponen en acción algunas tácticas infalibles como los descuentos y promociones, pero para que el resultado sea exitoso deben tener mucho cuidado a la hora de establecer los términos y condiciones, pues al final, lo que parecía ser una brillante idea puede terminar convirtiéndose en una desventaja para el negocio.

En el marco del 'Buen fin 2020', un evento realizado en México para reactivar la economía del país, una empresa dedicada a la venta de artículos tecnológicos , decidió ofrecerle al público una seductora oferta. Por la compra de un smartphone de gama alta, los clientes podían reclamar un televisor de 32 pulgadas como regalo, al menos eso daba a entender la pequeña cartelera que informaba sobre la dinámica.

La gran promoción logró convencer a uno de los visitantes, quien no lo pensó dos veces para adquirir el celular y llevarse a casa un tv nuevo sin pagar ni un peso de más. Sin embargo, la emoción terminó cuando este hombre se acercó a la caja para pagar, pues los trabajadores le explicaron que debía adquirir un plan de telefonía para poder reclamar el obsequio.

Luego del penoso episodio, el comprador se contactó con la Procuraduría Federal del Consumidor de México, expuso su caso y aseguró que las condiciones de la dinámica no eran claras. Para su fortuna, la entidad le dio la razón e intercedió para que la empresa le entregara el smartphone y el televisor.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.