Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sport Bands, las más pedidas para Navidad ¡Conoce más sobre las pulseras inteligentes!

Conocer y monitorear el estado físico y obtener datos relevantes para nuestra salud, son los principales atractivos que convirtieron a las pulseras inteligentes en las favoritas de la temporada.

Durante el confinamiento, el deporte fue una de las actividades que más se incrementó y con ella sus búsquedas en Internet y la compra de artículos relacionados que pudieran mejorar la práctica en casa. Así fue como las pulseras inteligentes llegaron a las manos de muchos usuarios que ahora las usan no solo para saber cuántas calorías quemaron, cuál es su ritmo cardíaco o cuánto tiempo llevan sentados, sino también para saber si están durmiendo bien, ver notificaciones y manejar el tiempo de manera más inteligente.

Solo en el 2020 esta categoría de weareables, o tecnología vestible, aumentó sus ventas en un 20% en todo el mundo, llegando a vender 42 millones de unidades, volviéndose así una tendencia para la navidad, al ser el dispositivo más novedoso y complemento perfecto del celular, la tablet y el computador, ya que se comunica vía bluetooth y deja la información en aplicaciones que analizan los datos y nos pueden dar rutinas personalizadas, recomendaciones de salud y hasta planes de alimentación. Conoce en este Inside una lista de Sport Bands entre las que están Samsung, Xiaomi, Lenovo y Huawei y aprende por qué debería tener una.

#Mitransformacióndigital

¡Sigue explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión