Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sport Bands, las más pedidas para Navidad ¡Conoce más sobre las pulseras inteligentes!

Conocer y monitorear el estado físico y obtener datos relevantes para nuestra salud, son los principales atractivos que convirtieron a las pulseras inteligentes en las favoritas de la temporada.

Sport Bands – Lista de las pulseras inteligentes más pedidas en navidad

Durante el confinamiento, el deporte fue una de las actividades que más se incrementó y con ella sus búsquedas en Internet y la compra de artículos relacionados que pudieran mejorar la práctica en casa. Así fue como las pulseras inteligentes llegaron a las manos de muchos usuarios que ahora las usan no solo para saber cuántas calorías quemaron, cuál es su ritmo cardíaco o cuánto tiempo llevan sentados, sino también para saber si están durmiendo bien, ver notificaciones y manejar el tiempo de manera más inteligente.

Solo en el 2020 esta categoría de weareables, o tecnología vestible, aumentó sus ventas en un 20% en todo el mundo, llegando a vender 42 millones de unidades, volviéndose así una tendencia para la navidad, al ser el dispositivo más novedoso y complemento perfecto del celular, la tablet y el computador, ya que se comunica vía bluetooth y deja la información en aplicaciones que analizan los datos y nos pueden dar rutinas personalizadas, recomendaciones de salud y hasta planes de alimentación. Conoce en este Inside una lista de Sport Bands entre las que están Samsung, Xiaomi, Lenovo y Huawei y aprende por qué debería tener una.

#Mitransformacióndigital

¡Sigue explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO