Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De regreso al teletrabajo y a las clases virtuales: claves para tener una buena conexión

Con la prioridad de seguirnos cuidando, este 2021 arranca de forma virtual y regresa la necesidad de una buena conexión en casa para que todos podamos realizar nuestras labores, ¿qué necesitamos para lograrlo?

Además de reservar un espacio de la casa, diseñar rutinas y llenarse paciencia, se necesita una excelente conexión a Internet para sobrevivir al teletrabajo y las clases virtuales.

Mucho nos han preguntado sobre ¿cuál es la mejor?, ¿cuál deberíamos tener? En este nuevo capítulo de Inside, Mariale Rocha nos habla de La Fibra Óptica Simétrica para la casa, con una lista de beneficios técnicos y la explicación real de por qué, más que un capricho, esta es la mejor opción que existe, no solo en Colombia, si no en el mundo, a la hora de funcionar de manera remota.

Sabemos que todavía no todos la pueden tener, pero es importante conocer por qué es catalogada como lo más avanzado mundialmente en temas de conectividad, ya que viaja a la misma velocidad de la luz y sus capacidades son asombrosas, siendo la única conexión que promete estabilidad y fluidez en la subida de material, en la carga de archivos y transferencia de datos, dado que la simetría le otorga la misma velocidad en subida que en bajada, ventaja que ningún otro servicio tiene.

Conoce en este video hasta dónde nos puede llevar la fibra óptica y qué nos permite hacer en estos días donde regresó la vida en casa pero además el trabajo y el colegio.

#Mitransformacióndigital .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión