Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gregorio Pernia salió a broncear sus nalgas y las exhibió sin tapujo en Instagram

El actor subió la temperatura en redes y puso a delirar a más de una fanática con su destape.

397889_gregorio970.jpg

Si algo ha caracterizado al reconocido actor Gregorio Pernia, además de su talento, es su atractivo físico por el que ha sido considerado durante años como un sex symbol de la televisión colombiana. 

El cucuteño tiene claro lo que causa en sus millones de fanáticas, es por esto que no duda en subir la temperatura en sus redes sociales con sugestivas publicaciones que acaparan toda la atención de los internautas. 

No obstante, en esta ocasión el famoso decidió mostrar de más y sorprendió con un video en el que mostró sin ningún tapujo sus nalgas mientras disfrutaba del sol bronceándose. 

“La champea de fondo, el sombrerito mexicano güey… aquí bronceándonos, broceándome la nalga que está blanca, fíjate no más”, expresó el actor en su video en tono mexicano. 

Con publicaciones como estas, el actor dejó claro a sus seguidores que a sus 50 años se mantiene más guapo y atlético que nunca, es por esto que no tiene ningún problema en mostrar sus atributos en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

Llego el verano

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

“Estás como el vino”, le dicen a Gregorio Pernía por antes y después en sensuales fotos Gregorio Pernía subió la temperatura en redes sociales con foto desnudo “De metalero a ganadero”: Yeison Jiménez se burla de Gregorio Pernía por foto 20 años atrás

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO