Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gregorio Pernía subió la temperatura en redes sociales con foto desnudo

El actor publicó una sugestiva foto en la que se le ve a contra luz presumiendo de su cuerpo a sus casi 50 años.

370659_gregorio_pernia_1_.jpg

El actor colombiano Gregorio Pernía está por cumplir 50 años el próximo 7 de mayo, pero su esbelta imagen es culpable de que muchas fans crean que eso es mentira, pues el hombre ha sabido cuidar de su cuerpo, del cual presume muy bien generando el delirio de sus seguidoras.

El hombre, aunque pasen los años, sigue más vigente que nunca, con su indiscutible sensualidad deleita y enamora, algo que notoriamente se ve que tiene muy claro, pues no le tiene ningún temor al hecho de mostrarse como Dios lo trajo al mundo, desnudo.

En su cuenta de Instagram, sus seguidoras tienen la oportunidad de conocer más sobre su vida personal y profesional, pero Gregorio también se encarga de regalarles unas fotografías subidas de temperatura. Es el caso de una de sus más recientes publicaciones en las que aparece sentado en el borde de una ventana en un edificio, con el especial detalle de estar sin nada de ropa ni nada que lo cubra.

"Dios mío, señor Jesucristo no puedes ser tan cruel", "Sin comentarios", "Me imagino los vecinos cuando salgan a colgar la ropa", "¿Por qué no estás aquí conmigo?", "En que parte estás para irte a secuestrar", son algunos de los comentarios de sus fanáticas.

"Desnudo España, para ti. Y para ti también", escribió el actor en la descripción de la foto, que sin tener un día de publicada ya supera los 97 mil me gusta.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Desnudo ESPAÑA para ti. Y para ti tambien

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Gregorio Pernía muestra las nalgas a los casi 50 años y enloquece a sus seguidoras “De metalero a ganadero”: Yeison Jiménez se burla de Gregorio Pernía por foto 20 años atrás Gregorio Pernía le dio un besote en la boca a la Dra. Polo en unos importantes premios “De metalero a ganadero”: Yeison Jiménez se burla de Gregorio Pernía por foto 20 años atrás Gregorio Pernía muestra las nalgas a los casi 50 años y enloquece a sus seguidoras “Estás como el vino”, le dicen a Gregorio Pernía por antes y después en sensuales fotos “De metalero a ganadero”: Yeison Jiménez se burla de Gregorio Pernía por foto 20 años atrás

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO