Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Estás como el vino”, le dicen a Gregorio Pernía por antes y después en sensuales fotos

Con un collage de tres fotos suyas el actor les contó a sus seguidores que este año llegará a sus 50 años.  

375852_gregorio_970.jpg

No cabe duda que desde que Gregorio Pernía inició su carrera actoral ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos y sensuales de la televisión colombiana, título que hoy aún se le atribuye y no es para menos, pues el actor siempre se ha preocupado de cuidar y mantener su musculosa figura y atractiva apariencia.

Lo anterior quedó evidenciado en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la que miles de seguidoras aseguraron que, con el pasar de los años el cucuteño luce más guapo.

Con un collage de tres fotos suyas, la primera de 18 años, otra de 29 y por último de 49, el actor quiso mostrar su cambió físico evocando que este año ya llega a los memorables 50.

“De 19 años 29 y 49 ayayayayayay llega en mayo 50 años”, fue el mensaje con el que Pernía acompañó su publicación.

Ante la comparación usuarios de esta red social coincidieron con que prefieren su apariencia actual, asegurando que es “como el vino”, pues estando próximo a cumplir 50 se ve más guapo y sensual que nunca.

“Estas como el vino???” – “Te ves aún más papacito ahora” – “? así como el vino” – “Me gustas en los 49 ???” – “Ufffff estas como el vino entre más viejo más bueno ??” – “La edad te sienta bien! ?, son algunos de los comentarios.

Publicidad


Mira también:

Gregorio Pernía subió la temperatura en redes sociales con foto desnudo “De metalero a ganadero”: Yeison Jiménez se burla de Gregorio Pernía por foto 20 años atrás Gregorio Pernía muestra las nalgas a los casi 50 años y enloquece a sus seguidoras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO