Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“De metalero a ganadero”: Yeison Jiménez se burla de Gregorio Pernía por foto 20 años atrás

El actor compartió por medio de tres fotografías su cambio físico en el paso de los años.

370338_gregorio970.jpg

Apropósito del jueves de recuerdos, el reconocido actor Gregorio Pernía compartió con sus seguidores en redes sociales un collage en el que reúne tres fotografías de él, de las tres últimas décadas, para mostrar su cambio físico con el paso de los años.

“Los años pasan… pero la sonrisa jamás se pierde”, fue el mensaje con el que el actor acompañó su publicación.

Sin embargo, hubo una fotografía que se robó toda la atención y fue precisamente la más antigua, en la que, con el cabello largo el famoso luce casi irreconocible.

Según detalla Pernía en su post dicha foto fue tomada en 1999, allí aparece con un look roquero, pelo largo y liso y una candonga en una de sus orejas, estilo que varios usuarios no se resistieron a comentar, entre ellos el cantante de música popular Yeison Jiménez , quien con un jocoso comentario vaciló al actor.

“De metalero a ganadero ???”, escribió el cantante desatando risas entre los internautas.

Por otro lado, fanáticas de Pernía quedaron encantadas con el cambió físico del actor, llenándolo de piropos, indicando que el actor es como los vinos: “mientras más viejo, mejor”.

Publicidad

“Esta como el vino mientras más viejo más buen ???” – “Cada año más papasito ?” Y entre más años tienes, mejor te ves. ?” – “Estas como el buen vino ?”, son algunos de las reacciones en la publicación.

 

View this post on Instagram

Los años pasan... pero la sonrisa jamas se pierde

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

Gregorio Pernía muestra las nalgas a los casi 50 años y enloquece a sus seguidoras Gregorio Pernía le dio un besote en la boca a la Dra. Polo en unos importantes premios ¡De tal palo tal astilla! El hijo de Gregorio Pernía es una sensación en redes Gregorio Pernía subió la temperatura en redes sociales con foto desnudo Gregorio Pernía muestra las nalgas a los casi 50 años y enloquece a sus seguidoras “Estás como el vino”, le dicen a Gregorio Pernía por antes y después en sensuales fotos Gregorio Pernía subió la temperatura en redes sociales con foto desnudo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO