Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Gran ejemplo! Niña aprendió lengua de señas para comunicarse con su cartero

Los usuarios en redes sociales quedaron conmocionados al conocer la historia de una niña que construyó una gran amistad con este cartero sordo a quien ve semanalmente.

397419_nina1.jpg

En las redes sociales se volvió viral la historia de Tallulah, una niña inglesa de ocho años, quien aprendió lengua de señas para hablar con Tim Joseph, su cartero sordo, a quien ve entre una o dos veces a la semana.

El video fue publicado por Amy Roberts, mamá de la niña, por medio de su cuenta de Twitter, en el que comentó que su hija le regaló a este cartero un dibujo de un arcoíris, el cual él lleva orgulloso en su camioneta.

En una entrevista para la BBC , Tim Joseph aseguró que la niña se había dado cuenta de que era sordo y que un día lo sorprendió cuando le pudo comunicar un "ten un buen día", lo cual él cree que aprendió en el colegio.

Fue por ello que, al sentir una gran alegría con todo esto, él le enseñó a decir "buenos días, ten un buen día", algo que, según lo relatado en esta entrevista, ella aprendio rápidamente.

"Espero que más personas aprendan la lengua de señas y tengamos a más personas unidas", afirmó, para la BBC, este cartero, quien estaba muy conmocionado.

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeral Por proteger a su hermana, niño recibió múltiples mordidas de un perro en su rostro Pareja de pingüinos visita un museo que está cerrado por el aislamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO