Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gerard Piqué es criticado por supuestamente tener los Grammys de Shakira en su empresa

Según el paparazzi Jordi Martin, los premios se encuentran en las instalaciones de Kosmos, corporativo donde trabaja Clara Chía.

Al parecer, Piqué tendría los Grammys de Shakira.
Al parecer, Piqué tendría los Grammys de Shakira.
Foto: Bryan Steffy/Billboard Awards 20/Getty Images for DCP

Una nueva polémica se formó en torno a Gerard Piqué y Shakira , esta vez luego de que se diera a conocer que el defensa del Barcelona al parecer tendría en su poder algunos premios que ha recibido la barranquillera a lo largo de su trayectoria artística en las instalaciones de su empresa deportiva Kosmos, la misma en la que trabaja su actual pareja sentimental Clara Chía .

La revelación fue hecha por el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido desde hace un par de años la relación que tenían los famosos y quien se ha encargado de desvelar datos desde su ruptura: “en la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto”, sostuvo el periodista.
Mira también: ¿Piqué era agresivo con Shakira en su relación? Revelan video sobre su convivencia

Publicidad

A pesar de que no se conoce si los premios están en disputa, diferentes fanáticos de la intérprete de 'Hips don't lie' se han tomado las plataformas digitales para criticar al astro del futbol y exigirle que le devuelva las estatuillas a la madre de Milás y Sasha. La colombiana actualmente cuenta con 3 galardones de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Te puede interesar: ¿Está relacionado con Clara Chía? Piqué enfrenta nueva tormenta en medio de su separación de Shakira

Adicionalmente, cuenta con trece Latin Grammy que incluye la categoría a Persona del Año. Cabe aclarar que por el momento no se sabe con exactitud cuántos de estos reconocimientos se encuentran exhibidos en la empresa y dónde están los demás, pues muchos internautas en redes sociales tienen curiosidad de saber si allí están guardados todos los que ha recibido.
No te pierdas: En pleno entrenamiento a Piqué le pusieron "Te Felicito" de Shakira y así reaccionó

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.