Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Según rumores, Shakira volvió a tener contacto con Antonio de la Rúa, tras su separación con Piqué

La barranquillera y su exnovio tuvieron una relación de 11 años en la que el argentino trabajó como su mánager.

Según rumores, Shakira y Antonio de la Rúa habrían vuelto a tener contacto.
Según rumores, Shakira y Antonio de la Rúa habrían vuelto a tener contacto.
Foto: Kevin Winter/Getty Images

Sin lugar a dudas, la cantante barranquillera Shakira está pasando por un difícil episodio en su vida no solo por su separación con Gerard Piqué y el acuerdo de custodia de sus hijos Milan y Sasha , sino también porque está siendo acusada de presunta evasión de impuestos en España . Lo cierto es que recientemente se conoció que la intérprete de 'Hips don't lie' habría retomado contacto con su exnovio Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación de 11 años.

La información fue revelada por Karina Lavícoli en el programa de El Trece 'Socios del Espectáculo': “Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, señaló la presentadora, lo que claramente sorprendió a sus compañeros de set.
Mira también: Shakira rompe el silencio tras su separación con Piqué: "puse todo lo que tenía en esta relación"

  • ¿Cómo fue el romance de Shakira y Antonio de la Rúa?

La expareja se conoció al parecer en una cena en Buenos Aires, cuando la barranquillera estaba de lanzamiento con su exitoso disco '¿Dónde están los ladrones?' y conformaron una sólida relación de 11 años, desde el 2000 al 2011. Lo curioso de la historia, es que la intérprete de 'Te felicito' conoció a Piqué mientras estaba con De la Rúa; sin embargo, no empezaron a salir sino hasta tiempo después, cuando el idilio de amor había terminado.
Te puede interesar: Luego de su encuentro con Shakira, Piqué y Clara Chía son vistos en París

Cabe resaltar que luego de la ruptura, el argentino le reclamó a Shakira ganancias e inició un par de juicios contra ella, debido a que en el tiempo que duraron de novios él trabajó como su mánager y la acompañó sentimental y profesionalmente en todo el proceso. Por ahora, no se conocen pruebas de que haya surgido un nuevo acercamiento entre los exnovios.
No te pierdas: Así salieron Shakira y Piqué del despacho de abogados para definir la custodia de sus hijos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.