Muchas son las versiones que se han dado a conocer desde que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron su separación un par de meses atrás. Recientemente, los padres de Milán y Sasha volvieron a llamar la atención en redes sociales; esta vez por el que sería, al parecer, el nuevo motivo que generaría un pleito entre los famosos.
Mira también:
Se trata de un avión privado, el Learjet 60XR, que tiene capacidad para albergar alrededor de 10 pasajeros. Según la versión entregada por Juan Carlos Ortega, de Prensa Libre, el atesorado jet ha sido modificado por años de acuerdo a los gustos personales de la pareja, de manera que destaca por tener en su interior una habitación con dos camas cómodas y una sala de televisión para que los niños se entretengan durante el viaje.
Sin embargo, su valor sentimental no es lo único que les interesa del lujoso vehículo, ya que estaría avaluado en 20 millones de dólares, que en moneda colombiana oscilarían los 83 mil millones de pesos.
Te puede interesar:
Publicidad
Ni la colombiana ni el español estarían dispuestos a quedarse sin el apreciado avión, por lo que se presume que también entraría en el litigio judicial que enfrentan luego de terminar una relación de aproximadamente 12 años. Por el momento, se sabe que el deportista no está de acuerdo con que la intérprete de 'Hips don´t lie' se lleve a sus hijos a vivir a Estados Unidos, lo que ha terminado causando que la relación entre ambos vaya en detrimento.
No te pierdas: