Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira y Piqué podrían ir a juicio por la custodia de sus hijos luego de no lograr un acuerdo

Mientras que el futbolista desea permanecer en España junto a sus hijos, la barranquillera tiene intenciones de mudarse a Estados Unidos.

Se avecina la batalla legal de Shakira y Gerard Piqué.
Se avecina la batalla legal de Shakira y Gerard Piqué.
Foto: Instagram @3gerardpique

Desde que se conoció a principios de junio la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, diferentes medios internacionales le han puesto la lupa a la expareja de famosos, pues deben resolver algunos asuntos como la división de los bienes que tienen en común y la custodia de sus dos hijos: Milán, de 9 años, y Sasha, de 7 años.

Recientemente, el medio Infomalia pudo determinar que la barranquillera y el español, al parecer, deberán verse las caras en los tribunales luego de que no lograran acordar cómo será la custodia de los pequeños. Pese a que trataron de mantener las negociaciones de manera amistosa, no lograron concretar nada pues la intérprete de 'Hips don´t lie' quiere irse a vivir a Estados Unidos junto a los pequeños, mientras que el deportista desea permanecer en España.
Mira también: La nueva pelea de Shakira y Piqué: un avión privado avaluado en varios millones de dólares

Cabe resaltar que durante las vacaciones de verano, ambos acordaron que los niños se quedarían unos días con ella y otros días con su padre. De hecho, Shakira y sus hijos viajaron a Cabo San Lucas, en México, California y Miami. Esta última ciudad es donde se especula que podrían irse a vivir, pues habría intenciones por parte de la colombiana en fijar su residencia.
Te puede interesar: Shakira estaría dispuesta a pagar millonaria deuda de Piqué para tener la custodia de sus hijos

Todo parece indicar que el 5 de septiembre Sasha y Milán deberán iniciar sus clases, pero todavía se reconocer dónde lo harán. Mientras tanto, la cantante enfrenta también un juicio por presunta evasión de impuestos, pues la Hacienda Pública la acusa de seis delitos y pide que se le den ocho años de prisión , pero el proceso aún no ha terminado.
No te pierdas: "¡Qué temazo!": La canción de Shakira que escuchaba Gerard Piqué llegando a su entrenamiento

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad