Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Faryd Mondragón compartió emotivo mensaje tras la muerte de su mamá, quien fue su “mejor amiga”

El exarquero de la Selección Colombia abrió su corazón ante sus seguidores y expresó el vacío que deja el fallecimiento de su madre.

Faryd Mondragón.jpg
Faryd Mondragón compartió emotivo mensaje tras la muerte de su mamá
Foto: GettyImages

Luego de conocerse la muerte de la madre de Faryd Mondragón , la señora Wassyla Ali de Mondragón, gracias a un mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol al exarquero de la Selección Colombia , se desconocía algún testimonio del comentarista deportivo que hasta ahora se pronunció a través de sus redes sociales.

El deportista de 50 años compartió un emotivo mensaje acompañado de diferentes fotografías al lado de su mamá, a quien decidió dedicarle un espacio en su Instagram, y de paso, hablar de un tema tan privado y doloroso ante sus más de 500 mil seguidores.

Publicidad

“Madre hermosa, solo tengo palabras de agradecimiento por tanto amor, tanto cariño, tanta generosidad”, inició Mondragón.

Seguido de esto aseguró que no solo actuó como su mamá siempre que estuvo en vida, sino también como su mejor amiga: “dejas un vacío enorme, te vamos a extrañar cada segundo del resto de nuestras vidas. Wassy, ¡Te Amo con mi vida!, finalizó en la publicación.

Las fotografías ya superan los 11 mil ‘me gusta’, pues es usual que el vallecaucano tenga desactivados los comentarios en sus contenidos. Sin embargo, a través de sus historias agradeció a quienes han dado mensajes de apoyo ante la pérdida de su mamá.

Publicidad


Las imágenes son una recopilación de algunos de los momentos más memorables en familia, donde se puede ver a él de pequeño con sus padres, de grande en su matrimonio y otra foto de Wassyla Ali de Mondragón junto a sus hijos.

Publicidad


Con este suceso, Mondragón ya despidió a sus dos papás, pues ya había sufrido el deceso de su padre en enero de 2021 luego de no superar el COVID-19.

La noticia también se dio a conocer en diferentes cuentas de Twitter, donde seguidores del exarquero, amigos y colegas manifestaron sus condolencias.

“Te queremos y abrazamos fuerte, hoy y siempre. Estamos con vos”, fue uno de los mensajes que recibió.

QEPD.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.