Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció mamá de Natasha Klauss luego de presentar quejas sobre la atención en la EPS

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' expresó emotivo mensaje tras la triste noticia.

Falleció mamá de Natasha Klauss.jpg
Falleció mamá de Natasha Klauss
Foto: @natashaklauss27

Días atrás, la querida y recordada actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ Natasha Klauss pidió a sus seguidores en Instagram unirse en oración por la salud de su mamá, quien se vio bastante afectada luego de la muerte de su esposo. Aunque destacó el buen servicio de la clínica en Barranquilla, afirmó que la parte negativa era su EPS, responsables, según ella, de la demora en ciertos requisitos que retrasaban la debida atención, tristemente anunció ahora que la partida de su madre, Susana Arrondo, fue inevitable.

“Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá. Juntos para siempre”, fueron las primeras palabras con las que empezó su mensaje acompañado de una fotografía de las dos con un filtro a blanco y negro.

El padre de la actriz, Víctor Rastapkevicius , falleció a mediados de febrero de 2021 por lo que ella aseguró en un post anterior que la salud emocional de su mamá no estaba bien ya que habían pasado 57 años juntos.

Natasha Klauss continuó contando un poco de la triste noticia: “no tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así y con tu familia al lado”.

Con el mensaje “te amo mama y se la luz que necesito en este momento. Descansa en paz”, la actriz terminó su mensaje y diferentes colegas y seguidores manifestaron sus condolencias. Uno de ellos Michel Brown , quien interpretó a Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', su pareja.

Publicidad

La noticia deja ver que el reclamo público que hizo la actriz días antes no fue suficiente, en su momento afirmó: "el único punto negro como siempre ha sido la EPS que se demora en autorizaciones y demás y que la verdad por la demora en la atención a ella en todo este tiempo es que su salud se complicó".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.