No hay nada más puro y sincero que el amor de padres, algo que
A través de varias publicaciones, el presentador de Día a Día siempre les dedicó cariñosas palabras a sus papás, de quienes también compartió las lecciones de vida que tuvo a su lado. Sin embargo, en 2020 su padre falleció y dejó un gran vacío en su corazón, dado que su ausencia no deja de estar latente.
Conoce más:
Durante estos dos años, Iván Lalinde ha compartido al máximo con sus seres queridos, algo que ha impulsado con sus seguidores, quienes fueron testigos del gran amor que le tiene a su madre, quien ya tenía muchas personas que la veían con mucho cariño.
El presentador subía varios videos y fotografías en compañía de Tere, quien siempre tenía sabias palabras para compartir con él, aunque es innegable que también tenía un gran humor, con el cual cautivó a los colombianos que estaban pendiente de sus ocurrencias, como la vez que aseguró que tenía las uñas como
Publicidad
Te puede interesar:
No obstante, el inicio de Día a Día de este 22 de diciembre estuvo lleno de emotividad, pues cuando las tres presentadoras estaban prendiéndole velas a la virgen por las intenciones de los colombianos, aprovecharon la oportunidad para enviarle un mensaje de fortaleza a su compañero y confirmaron que su madre había fallecido a los 92 años.
Así mismo, dejaron en claro el excelente rol que ha tenido como hijo y le enviaron palabras para que pudiese tener luz en un momento tan complicado, pues saben el profundo amor que Iván Lalinde sentía por su Tere.
Publicidad