Falta poco para celebrar Halloween y los sustos no se han hecho esperar. En un video compartido por Informativo Antioquia se puede apreciar el angustiante momento que vivieron dos policías que se encontraban ejerciendo sus respectivas labores de vigilancia en un peaje.
Un automóvil de color gris estaba haciendo la fila para continuar su paso por el tramo vial, cuando los uniformados notaron un extraño objeto que colgaba de su baúl. Luego de observar detenidamente la escena, las autoridades determinaron que se trataba de una "mano", así que uno de los policía sacó un arma y logró detener justo a tiempo al conductor.
Los pasajeros se vieron obligados a descender del vehículo con las manos en alto, mientras se realizaba la respectiva inspección. Llegó el momento de descubrir la tenebrosa verdad, el conductor activó la puerta del baúl y !oh sorpresa! todo se trataba de una tradicional decoración de Halloween. Seguramente estos policías no olvidarán el gran susto que pasaron en este mes de las brujas.
#11Oct
— Informativo Antioquia ( Jhanuarya Gómez) (@Informativoan) October 11, 2020
Tremendo susto se llevaron varios policías al ver un brazo en el baúl de un carro
Esto sucedió en una carretera en Colombia en donde un agente de policía confundió un brazo falso decorativo del día de brujas con la escena de un crimen. pic.twitter.com/JkfxF6jwfq
Publicidad
Mira también:
Publicidad