Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Escena del crimen? Policía detiene a turista al notar que misteriosa "mano" cuelga de su baúl

Una carretera colombiana fue el escenario del curioso hecho que dejó boquiabiertos a un grupo de uniformados.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
kali9/Getty Images/iStockphoto

Falta poco para celebrar Halloween y los sustos no se han hecho esperar. En un video compartido por Informativo Antioquia se puede apreciar el angustiante momento que vivieron dos policías que se encontraban ejerciendo sus respectivas labores de vigilancia en un peaje.

Un automóvil de color gris estaba haciendo la fila para continuar su paso por el tramo vial, cuando los uniformados notaron un extraño objeto que colgaba de su baúl. Luego de observar detenidamente la escena, las autoridades determinaron que se trataba de una "mano", así que uno de los policía sacó un arma y logró detener justo a tiempo al conductor.

Los pasajeros se vieron obligados a descender del vehículo con las manos en alto, mientras se realizaba la respectiva inspección. Llegó el momento de descubrir la tenebrosa verdad, el conductor activó la puerta del baúl y !oh sorpresa! todo se trataba de una tradicional decoración de Halloween. Seguramente estos policías no olvidarán el gran susto que pasaron en este mes de las brujas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO