Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Eres mi héroe": entre sonrisas, Nairo Quintana cruza sentidas palabras con aficionados

El ciclista colombiano se mostró muy empático con sus fieles seguidores y les agradeció por el apoyo.

Nairo Quintana
Nairo Quintana en el Tour de Francia 2021
Getty Images

Este miércoles se llevó a cabo la exigente etapa reina entre Muret y Saint-Lary-Soulan Col Du Portet de 178 km en la que Nairo Quintana hizo su mayor esfuerzo por ganar puntos para la clasificación del maillot de los puntos rojos. A esta altura, para nadie es un secreto que el ciclista boyacense tiene opciones de ser el campeón de la montaña, pero también se debe reconocer que sus rivales son muy fuertes.

Tras culminar la etapa 17 y bajar desde la línea de meta en carro, Nairo se encontró a unos aficionados en la carretera, por lo que dejó el agotamiento a un lado y sacó a flote su lado más amable para saludarlos y cruzar unas palabras con estos afortunados seguidores, quienes lograron tener a su ídolo más cerca de lo que se podrían imaginar.

El video de este momento lleno de sonrisas y alegría fue divulgado a través de la cuenta de Twitter del Team Arkéa Samsic, en donde escribieron “Muchas gracias por el apoyo siempre”, pues de carro a carro se les escucha decir a los fanáticos frases como: “nos emocionamos mucho con verlo siempre, hermano”, “es el mejor para nosotros”, “eres mi héroe, papá” y “nos llenas de orgullo”.

Por eso, Andina, hincha de los que mueven nuestro país pedaleando , te invita a que también conozcas el emotivo video y te contagies de emoción, así como lo hizo Nairo Quintana al recibir alentadoras palabras de sus admiradores tras la dura jornada. Por supuesto, los fans también recibieron muchos agradecimientos por parte del pedalista colombiano.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.