Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Pasión que une! Se siente y se goza la alegría del Tour de Francia

Miles de aficionados de todo el mundo se reúnen a diario en la línea de salida para lograr ver de cerca a sus ídolos.

Tour de Francia

Para nadie es un secreto que el Tour de Francia es uno de los eventos deportivos que más acoge seguidores a nivel mundial, pues en esta nueva versión ha quedado demostrado que ni la pandemia pudo opacar la alegría y la pasión que genera el ciclismo, ya que el público ha festejado con emoción su regreso a las carreteras francesas.

Día tras día y etapa tras etapa se siente la alegría en la línea de salida o de llegada, en donde los dispositivos siempre están atentos para fotografiar a los ídolos sobre pedales.

Tal y como lo documentó Noticias Caracol, el show musical de los artistas previo a cada etapa sube la temperatura y se convierte en una excusa para mover el cuerpo mientras se anima a los pedalistas.

Por supuesto, los aficionados de nuestro país también han estado presentes con su característica alegría con la bandera tricolor en mano y animando orgullosos a los que pedalean por Colombia.

Por eso, Cerveza Andina, patrocinador oficial , te invita a que tú también vivas y te dejes contagiar de gran fiesta del ciclismo y del Tour de Francia, así como lo han hecho los más amantes de las dos ruedas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión