Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todo un caballero! El tierno detalle que tuvo Nairo Quintana con la cocinera del Arkéa

El ciclista colombiano sorprendió a "la madre del equipo" con las flores que recibió en la ceremonia de premiación por ser el rey de la montaña.

Nairo Quintana
Foto: Instagram Nairo Quintana

El ciclista colombiano, Nairo Quintana , se vistió nuevamente este pasado domingo con el maillot de líder de la montaña en el Tour de Francia 2021, asegurando que su objetivo será llevarlo hasta París, lo cual que ya logró en el año 2013, cuando acabó segundo de la general.

Luego de la exigente etapa, el colombiano subió al podio y, durante una ceremonia de premiación de la fracción, recibió un ramo de flores por ser el rey de la montaña; con el cual aprovechó este lunes de receso para sorprender a la cocinera del equipo Arkéa Samsic.

Este acto de Quintana quedó registrado en video, el cual fue difundido a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo y les ha dado la vuelta a las redes sociales, en donde los internautas han aplaudido al colombiano por su detalle y generosidad.

“Las flores, para nuestra madre del equipo. Nuestra cocinera Françoise Deneckere”, escribió en Twitter la escuadra gala junto a la grabación.

Si te lo perdiste, Cerveza Andina, patrocinador oficial de los que pedalean por Colombia , te invita a revivir el emotivo momento en el que Nairo le entrega las flores a Françoise Deneckere y le dedica unas palabras de agradecimiento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.