Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emotivo gesto de Van der Poel durante la etapa 8 del Tour de Francia dejó más de una noble sonrisa

El corredor neerlandés, pese a haber perdido el liderato, tuvo tiempo para alegrar el corazón de un niño aficionado.

Van der Poel
Foto tomada de Twitter

Durante la etapa 8 del Tour de Francia 2021 se vivieron grandes emociones de todo tipo, una de ellas fue el bonito gesto que tuvo el pedalista Van der Poel con un pequeño seguidor que estaba al borde de la vía alentando, por lo que decidió regalarle su caramañola.

Todo ocurrió cuando el hasta hoy líder de la competencia estiró su brazo derecho durante un ascenso y entregó de manera sincera y desinteresada su elemento de hidratación. Por supuesto, esta acción se tomó las redes sociales, generando miles de reacciones positivas entre los internautas.

El afortunado de recibir este inesperado e importante presente fue un niño que alentaba a los deportistas junto a quien parece ser su padre. Tal y como se evidencia en el video que ya suma cientos de reproducciones en Twitter, este regalo le sacó una tierna sonrisa mezclada con emoción al pequeño, la cual demostró quitándose su gorra y quedando sorprendido de manera positiva.

Esto deja claro que, además de vivir el ciclismo con pasión, el Tour de Francia también regala a sus aficionados bonitos momentos para el recuerdo. Por eso, Cerveza Andina, patrocinador oficial de los que pedalean por Colombia , te invita a revivir este gesto del corredor neerlandés.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.