Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Déjate encantar por las bellas imágenes que ha dejado el Tour de Francia 2021 en cada etapa

Los lentes de las cámaras de profesionales y aficionados han registrado atractivos paisajes llenos de color, los cuales han sido recorridos por los pedalistas.

Tour de Francia
Foto: Instagram Tour de Francia

Además de vivir la pasión del ciclismo en el Tour de Francia, sufrir o emocionarse con la clasificación día a día, ser testigos del esfuerzo de los deportistas en cada etapa, ver caídas, momentos de triunfo o frustraciones; este magno evento deportivo va mucho más allá y deja como resultado bellas postales, las cuales los corredores disfrutan en carne propia durante sus recorridos sobre pedales.

Tal y como se puede apreciar en las redes sociales oficiales del Tour de Francia, han sido varias las hermosas imágenes que ha dejado el paso del pelotón por las diferentes ciudades y poblaciones de Francia, gracias a las cuales se pueden ver los coloridos paisajes llenos de montañas verdes, flores amarillas y las construcciones arquitectónicas de cada lugar del recorrido.

No obstante, no todo ha sido paisaje, pues las sonrisas y la emoción de los aficionados animando a sus ídolos también han captado la atención de los lentes, quedando en el registro para la posteridad y dándoles la vuelta a las redes sociales. Además, no se pueden dejar a un lado las bellas fotos que evidencian la complicidad y el compañerismo de los ciclistas en cada una de las etapas.

Por eso, Andina, hincha de los que mueven nuestro país pedaleando , te invita a que conozcas y disfrutes de las atractivas postales que ha regalado el Tour de Francia 2021 durante sus últimas etapas.

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión