Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El romántico beso de Taylor Swift y Travis Kelce celebrando el triunfo en el Super Bowl 2024

Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas del Super Bowl 2024 por haber estado apoyando a su novio Travis Kelce, y el beso de festejo por la victoria de los Kansas City Chiefs no pasó desapercibido.

Taylor Swift se robó la atención en el Super Bowl 2024.
Taylor Swift se robó la atención en el Super Bowl 2024.
Foto: Ezra Shaw/Getty Images

La edición número 58 del Super Bowl acaparó las miradas de todo el mundo el domingo 11 de febrero de 2024, pues además del emocionante partido entre Kansas City Chiefs vs. Los San Francisco 49ers, Taylor Swift se convirtió en tendencia al estar en apoyando a su novio Travis Kelce, y estuvo acompañada de Ice Spice, Blake Lively y Lana del Rey.

Después de un aplaudido show de medio tiempo a cargo del artista estadounidense Usher, quien realizó un recorrido por los temas más exitosos de su carrera, la caída de Lana del Rey se hizo viral en redes sociales, pues la intérprete de 'Born To Die' se resbaló cuando las personas que rodeaban a Swift celebraron el último punto que le dio la victoria al equipo Kansas City Chiefs.
Te puede interesar: Críticas a Taylor Swift por no agradecer a Celine Dion tras entregarle el Grammy a Álbum del Año

La intérprete de 'Shake It Off' y 'Are you Ready For It?' llegó muy temprano al Allegiant Stadium de Las Vegas y durante todo el partido fue enfocada por las cámaras, pues muchos querían ver sus reacciones minuto a minuto.

Después de que Kansas City Chiefs marcó su sexto punto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, se dio uno de los momentos más esperados de la noche, pues Taylor Swift se encontró con su novio Travis Kelcejugador del equipo que terminó campeón del evento.
Mira también: La caída de Lana del Rey en el Super Bowl 2024 que se volvió viral en redes sociales

Publicidad

La cantautora estadounidense celebró el logro de su pareja en la mitad del estadio, allí besó al deportista y se abrazaron por varios minutos, donde ella también le dio algunos golpes en su espalda a modo de felicitación.

Publicidad


Además de este hecho, otro momento que llamó la atención de los internautas fue que en el After Party del Super Bowl 2024 grabaron a la pareja bailar al ritmo de 'Love Story' e incluso dedicarse 'You Belong With Me'.
No te pierdas: Taylor Swift tuvo varios momentos icónicos en el Super Bowl: mira los mejores

Este evento deportivo dejó varios recuerdos icónicos que pasarán a la historia, incluido, por supuesto, el show de medio tiempo de Usher, quien contó con invitado especiales como Alicia Keys , Ludacris, H.E.R, Will.i.am y Lil Jon; sin embargo, también fue criticado por aquellos que dicen que no hubo un despliegue de efectos como en anteriores presentaciones.

Publicidad

  • Publicidad