Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Fue la peor idea del mundo": Jennifer López no quería cantar en el Super Bowl con Shakira

La información se dio a conocer por las declaraciones de JLo en su nuevo documental 'Halftime', que se estrenará en Netflix el 14 de junio.

Shakira Jlo.jpeg
Jennifer Lopez no quería cantar en el Super Bowl con Shakira.
Larry W. Smith / EFE

Surge una nueva polémica que envuelve a Shakira , pues Jennifer López declaró recientemente en su documental 'Halftime' que compartir tarima con la barranquillera en el Super Bowl 2020 fue un error.

“Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo”, dijo Jennifer López.

Publicidad

Según han reportado distintos medios de comunicación comoSports Illustrated, E! News y Buzzfeed, que han tenido acceso previo al documental, López estaba frustrada porque no podía tener el concierto para ella sola.

Las restricciones de tiempo también fueron motivo de frustración para la artista: “Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco”, se queja López en el documental. “Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita cosa solo de baile. Tenemos que cantar”.

Mira también: Comparan a Shakira con otras celebridades que lucieron "el vestido de la venganza" tras sus rupturas

JLo indicó que el error no fue haberse presentado con la intérprete de 'Waka Waka' , sino que lo realmente grave fue haber aceptado el que dos estrellas latinas hubieran compartido escenario en un evento como el Super Bowl.

Publicidad

El espectáculo fue llevado a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami como una muestra de la cultura latina y fue visto en vivo por televisión por 100 millones de personas en Estados Unidos.

Publicidad

Por su parte, Benny Medina, manager de la cantante, aseguró que fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista” y que esto fue lo que realmente indignó a la López.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Lo volverán a intentar! Jennifer Lopez anuncia que está comprometida con Ben Affleck

El documental de Jennifer López, que será estrenado en la plataforma de streaming de Netflix también incluye detalles de su vida privada y momentos difíciles de su carrera profesional como su desilusión por no haber sido nominada para los Premios Oscar por su papel en la película 'Hustlers'.

'Halftime' estará disponible en la plataforma el 14 de junio para que todos sus fanáticos conozcan detalles íntimos y especiales de su vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.