Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Hayya Hayya' ¿Por qué es tendencia en redes sociales la nueva canción oficial del mundial?

La FIFA presentó el tema y video oficial de este importante evento deportivo, el cual quiere transmitir un mensaje de unión. Pero ha causado revuelo en redes porque muchos la comparan con 'Waka Waka' de Shakira.

hayya hayya.jpg
Foto: <h1 class="cms-hs-h1">Hayya Hayya (Better Together) | FIFA World Cup 2022™ Official Soundtrack</h1><br/>

'Hayya Hayya', así se titula la nueva canción oficial del Mundial de Fútbol de Catar 2022 , que fue anunciada en Doha durante el sorteo de grupos para este importante evento deportivo masculino.

Entre los intérpretes del tema se encuentra la estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha quienes envían un mensaje de unión a través del deporte y la música, pues la traducción de su título es Better Together (mejor juntos).

Publicidad

Pero la canción se volvió tendencia porque muchos internautas la comparan con el tema de Shakira, 'Waka Waka' (This Time for Africa) que fue el tema oficial del Mundial de 2010.

También te puede interesar: Silleteros llegan a Miami como exponentes del patrimonio cultural y ambiental de Medellín

En Twitter se pueden leer varios comentarios como "La FIFA debería de plantearse contratar a Shakira para hacer cada una de las canciones de los siguientes 10 mundiales", "nada va a superar el gran himno que es Waka Waka", "Shakira nos puso a bailar con ese temazo". Tal parece ser que la cantante colombiana se robó la atención.

Publicidad

Los internautas tampoco tardaron en compartir memes sobre la situación o recordar el tema del puertorriqueño, Ricky Martin.

Publicidad


La FIFA compartió un avance de la primera canción de la banda sonora del campeonato en sus redes sociales y en su canal oficial de Youtube.

Publicidad

"Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año", agregó el organismo.

Mira también: 5 razones para no perderte el Salswing Tour de Rubén Blades en el Movistar Arena de Bogotá

El vídeo, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, también le hace un homenaje al reconocido futbolista Diego Armando Maradona, quien falleció en noviembre de 2020.

Escúchala aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.